CIDERH organiza seminario internacional en reuso de agua residual

REUSO DEL AGUA RESIDUAL URBANA TRATADA UNA POSIBILIDAD PARA EL DESARROLLO AGRÍCOLA PARA ZONAS ÁRIDAS Y SEMIÁRIDAS“ es el tema central que tratará el seminario internacional organizado por el Centro de Investigación y Desarrollo en Recursos Hídricos, CIDERH-UNAP, cofinanciado por la Fundación para la Innovación Agraria - FIA. El evento se realizará el próximo miércoles 19 de octubre en el Salón Iquique, del Hotel Diego de Almagro desde las 9.00 horas.

Los conferencistas presentes durante la jornada serán: El Director del Centro de Investigación y Desarrollo en Recursos Hídricos, Dr. Jorge Olave Vera, el Dr. Enrique Eymar Alonso, académico de la Universidad Autónoma de Madrid, Ulrike Broschek Santelices, subgerente de sustentabilidad de Fundación Chile, la Dra. Gladys Vidal Sáez, Investigadora Centro de Recursos Hídricos para la Agricultura y la Minería, CRHIAM y académica de la Universidad de Concepción y la profesora Gabriela Verdugo Ramírez, académica de la facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Valparaíso y asesora técnica del proyecto de reuso de agua en flores de corte.

programa_seminarioLa actividad constituye una oportunidad para realizar una transferencia transversal de conocimientos técnicos y aplicados, facilitando los canales de comunicación entre los diferentes actores regionales.

Este seminario internacional cuenta con el patrocinio de la Universidad Arturo Prat, la Subsecretaría de Agricultura, el Instituto Desarrollo Agropecuario –INDAP y la Superintendencia de Servicios Sanitarios.

No hay comentarios

Agregar comentario