Director CIDERH participa del IV encuentro nacional de CONICYT y regiones

Hoy miércoles 31 de agosto, el Director de CIDERH-UNAP, Dr. Jorge Olave Vera, junto a consejeros y representantes de gobiernos regionales, además de diversos actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de todo el país, se reunirán en un encuentro organizado por CONICYT, a revisar modelos exitosos relacionados a la investigación e innovación tecnológica.

Dentro de la programación del evento está contemplado el saludo institucional a cargo de Crhistian Nicolai, Director Ejecutivo de CONICYT, las palabras de bienvenida estarán a cargo de Mario Hamuy, Presidente Consejo Superior de CONICYT.

Las ponencias serán dictadas por Juan Paulo Vega, Director Programa Regional de CONICYT, Elizabeth Kehr, investigadora en horticultura, INIA Carillanca, Manuel Young, director Centro de Biotecnología “ Daniel Alkalay Lowitt”, Universidad Técnica Federico Santa María, Valaparaíso. Francisco Pizarro, director desarrollo de negocios, Fundecyt-Pctex. En tanto el cierre de la jornada lo hará Carol Salgado, coordinadora AGV, programa regional de CONICYT

La actividad se llevará a cabo en el Salón Danubio del Hotel Plaza San Francisco de Santiago.

No hay comentarios

Agregar comentario