Director de CIDERH participa en 67° congreso SACH

El Director del Centro de Investigación y Desarrollo en Recursos Hídricos –CIDERH-, Dr. Jorge Olave Vera, está presente en la 67° edición del Congreso de la Sociedad Agronómica de Chile –SACH- y 14° de la SOCHIFRUT, instancia que se desarrolla en la ciudad de Santiago entre el 29 de noviembre al 2 de diciembre, en el Campus Antumapu de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile.

En esta edición 2016 del congreso, el Dr. Olave Vera presentará el póster titulado: “Efecto de Hongos Micorrícicos Arbusculares en el Crecimiento, Nutrición y Balance Iónicos de Plantas de Lechuga (Lactuca Sativa), Bajo Condición de Estrés Salino”.

El Congreso Agronómico de Chile es la instancia anual más importante en que se reúnen ingenieros agrónomos, otros profesionales vinculados al quehacer agropecuario, productores agrícolas, miembros y representantes de los sectores público y privado. Se exponen aquí los avances en el campo de la ciencia y tecnología agropecuarias, se intercambian experiencias, se analizan y discuten materias diversas, se actualizan conocimientos científicos y técnicos y se acuerda sobre diversos temas de interés agrícola.

El Congreso se realiza con frecuencia en conjunto con otras sociedades científicas y técnicas del campo agrícola, ya sea nacionales o internacionales, desarrollándose cada año en distintas ciudades del país, organizado por Facultades de Agronomía o por el Instituto de Investigaciones Agropecuarias.

La programación del congreso contempla ponencias orales, presentación de póster y cuatro módulos de workshop. Lo medular de esta reunión anual sea un espacio de divulgación de la actividad científica agronómica y de vinculación con el medio que pondrá de relevancia la trayectoria con la que cuenta una Facultad que por más de 60 años ha sido parte importante del desarrollo agropecuario en Chile.

Entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre el Campus Antumapu de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile recibirá la edición 67 del congreso organizado por la SACH.

Entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre el Campus Antumapu de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile recibirá la edición 67 del congreso organizado por la SACH.

No hay comentarios

Agregar comentario