Planificando en conjunto con la Seremi de Medio Ambiente las nuevas estrategias 2018.

Este  día Martes 17 de abril, nuestro Centro de Investigación y Desarrollo en Recursos Hídricos- CIDERH, recibió una importante visita en sus dependencias, a la representante del Medio Ambiente en la Región de Tarapacá, su Seremi Sra. Moyra Rojas Tamborino, quien en el marco de su gestión extendió su invitación para la participación de CIDERH en las diferentes mesas de trabajo, como la de Biodiversidad, Humedales y Cambio Climático.

El equipo de investigadores y profesionales de CIDERH encabezados por su director Don Jorge Olave Vera, quien además de recepcionar la solicitud de la  Sra. Seremi y comprometerse como CIDERH a participar activamente, presentó de manera general, el quehacer de CIDERH, sus principales líneas de investigación, los proyectos en ejecución  y las numerosas acciones, productos y  vinculaciones que en estos ocho (8) años de vida del centro, han permitido un posicionamiento regional en materia de recursos hídricos.

En la reunión se hizo entrega del libro: “Determinación de Índices Extremos Climáticos para la Visualización de Cambio Climático y su Posible incidencia en los Recursos Hídricos de la Región de Tarapacá “financiado por el Fondo de Protección Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente

No hay comentarios

Agregar comentario